Ingresar
Home

Gestión de calidad y planificación

La Empresa Constructora PRECON ? S.A. aspira a llegar a construirse en un sinónimo de calidad técnica, cumplimiento de sus contratos y satisfacción de sus clientes. Si bien importantes empresas nacionales y extranjeras han certificado su satisfacción por el cumplimiento que la empresa ha dado a sus contratos, Precon S.A. considera siempre cada nueva obra como un desafío para perfeccionar su desempeño y lograr un óptimo resultado para sus clientes.

 

Con el constante afán de mejorar hemos implementado desde el año 2000 el sistema de planificación Last Planner. Este sistema lo utilizamos? para reducir la variabilidad de los procesos y de esta forma hacerlos más confiables.

last_planner

El método de planificación Last Planner lo llevamos a una herramienta computacional, diseñada a la medida de nuestras necesidades y proyectos, la cual se basa en aplicar a cada obra una planificación que sea acorde a sus características propias. Para esto se utiliza los tres pasos fundamentales de la planificación: Programación general, intermedia y semanal. El objetivo es poder controlar la producción para que, a través de acciones correctivas y aprendizaje continuo, se logre una mayor y mejor calidad.